Os presentamos nuestra casa rural “La madriguera de tomaso”

 

La madriguera de tomaso

La madriguera de tomaso

 

En el 2010, cuando esta casa cumplió 200 años,  la descubrimos y nos conquistó. Vivíamos en la ciudad y queríamos establecernos en un pueblo tranquilo, donde vivir a otro ritmo y criar a nuestros hijos. Así que decidimos venir a Eraul, y empezar una nueva etapa, llena de ilusiones, y de incertidumbres, como no.

Esta casa, es nuestra madriguera, y esperamos que pronto sea la vuestra, así que la estamos acondicionando. Queremos ofreceros un lugar para todos, donde niños y adultos tengáis vuestro espacio, y con esa idea hemos distribuido la casa.

Cómo es la madriguera

Al lado del comedor hemos colocado la sala de juegos con rocódromo donde los peques pueden divertirse si los mayores estáis de sobremesa. El salón de 65 metros está dividido en varios espacios, un rincón de juegos para los peques junto al txoko de los adultos, donde encontrareis libros y una colección de discos de vinilo. También dispone de wifi y chimenea.

Para las comidas, tenéis la opción de cocinar, y también podéis encargarnos comida casera y a un precio modesto, con productos de la huerta. O podéis encargarnos un menú especial siempre que nos aviséis con tiempo. También tenemos un patio con barbacoa, y en la misma línea, hay un arenero para los más pequeños.

De momento disponemos de tres dormitorios con baño privado, de dos, tres y cuatro plazas, cada uno con una madriguerita sorpresa para los peques. Como hay más espacio, en un futuro queremos ampliar el número de dormitorios.

¿Prefieres ocupar una habitación o necesitas la planta baja para celebraciones? Llama y pregúntanos. Y nos contáis si os apetece estar a vuestro aire o que os ofrezcamos algo, como un taller de cocina, manualidades… En el blog publicaremos las actividades programadas para cada semana.

Y os preguntareis por qué “la madriguera de tomaso”, y es que suele visitarnos un ratoncito llamado así, al que le gusta hacer travesuras por la casa, si venís igual tenéis ocasión de conocerlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s