Jornada Sanferminera

MAGO OH

MAGO OH

Ayer fuimos con Tomaso y Pipo a Pamplona. Ya sentíamos la llamada de las fiestas de San Fermin.   Todos los años nos pasa lo mismo, no podemos evitar sumergirnos en el bullicio al menos un día. Nos encanta el ambiente y la alegría en las calles. Charangas, peñas, y artistas de distintas nacionalidades nos regalan su música. 

Una ciudad de 200.000 habitantes, llega a acoger hasta 1.000.000 de personas en estos días, y nos regala las imágenes más pintorescas. Es imposible aburrirse.

Hay multitud de actividades programadas, y además cada pocos metros encontramos espectáculos como el del Mago Oh al que quiero homenajear. Una actuación hecha con amabilidad y honradez,  que consiguió sorprender a Tomaso y al resto de bajitos. Su generosidad, incluyendo una manualidad que regaló a su colaboradora, no fue correspondida. Al terminar el show, el público se dispersó, buscando un nuevo espectáculo entre la gran oferta de la avenida. Tienen mucho mérito, artistas como él, que se buscan la vida de ciudad en ciudad,  que siguen haciendo su trabajo con cariño a pesar de todo. Larga vida a los artistas callejeros!

La noche se llena de luz

FUEGOS EN LA NOCHE

FUEGOS EN LA NOCHE

Cayó la noche sin que nos diéramos cuenta, y un amigo nos invitó a un ático en la vuelta del castillo, con unas vistas de la ciudadela impresionantes.

Tomaso estaba tan emocionado con los fuegos artificiales, que no pestañeaba. Pipo se tapaba los oídos, y no cerró la boca hasta que terminó el espectáculo de luces y sonido. 

Tomaso y Pipo durmiendo

Tomaso y Pipo durmiendo

Nuestro cuerpo no responde, adiós San Fermín. En media hora estamos en la madriguera, y ZZZZZ…

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s