Las fiestas de Eraul

 

HINCHABLES TXIKIS

HINCHABLES TXIKIS

Este fin de semana hemos celebrado las fiestas del pueblo, y han sido de lo más completas. Empezamos el viernes con el txupinazo, el pasacalles y la merienda artesana. En los hinchables no hay horarios, ni colas, es un lujo para todo el finde. Nosotros nos retiramos después del torico de fuego, que mañana hay mucho tomate, pero los más animados lo dieron todo en la verbena nocturna.

 

Pequeños y grandes artistas

TALLER DE PINTURA

TALLER DE PINTURA

El sábado hubo un taller de pintura frente a la encina centenaria con juan y mari jose, que cada año nos brindan la oportunidad de sacar el arte que llevamos dentro. Las obras fueron expuestas el domingo en la sociedad para que todos los vecinos pudieran disfrutarlas.

GIGANTE DE ERAUL

GIGANTE DE ERAUL

La sorpresa del fin de semana fue el estreno de un gigante y un cabezudo, que salieron a ambientar las calles del pueblo gracias a otros dos artistas del pueblo. Y hubo más arte.  

TEATRO SERGIO SALINAS

TEATRO SERGIO SALINAS

El domingo sergio salinas representó distintos personajes como Paolo Torpolini, un ex-trapecista  de circo. También nos contó cuentos con objetos como protagonistas y su personaje de marinero gallego nos acompañó en la paellada e hizo los honores de sortear los regalos sorpresa de fin de fiestas.

Larga vida a las fiestas de Eraul!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s