La madriguera sigue su curso

La escalera

La escalera

Queremos manteneros informados de la reforma, ahora estamos con la escalera. Hemos sacado la piedra, quitado el gotelé, lijado la madera, etc. Es increíble los días de trabajo que le estamos dedicando. Es una de las niñas bonitas de luis, y no escatima en ella.

La cocina

La cocina

También está poniendo la tarima de madera en la cocina. Ya va cogiendo color (y calor). Recuperamos el ladrillo antiguo de la pared, y el adobe, ocultos tras un tabique. Nuestro propósito es mostrar todos los elementos antiguos que le dan carácter a la madriguera.

Luis no puede evitar trabajar aunque sea domingo, y más ahora que ya se empieza a ver el resultado de tanto esfuerzo.  Tenemos muchas ganas de inaugurar la casa y mostrarla a la gente. Ya falta menos!

Anuncios

4 comentarios en “La madriguera sigue su curso

  1. Ánimo familia, todo esfuerzo obtiene sus frutos. Cada día de trabajo es un día menos para ver el resultado: ¡VUESTRA MARAVILLOSA CASA RURAL! Merecel a pena todo el tiempo y dinero invertido, aunque a veces parezca que no avanza como uno quiere. Ya llegarán tiempos mejores y los veremos, mientras os seguiremos en vuestro entretenido blog. Ramón

    • Gracias, ramón. Son bienvenidos los ánimos, que el miedo es libre y gratuito! Me alegro que os guste el blog, intentamos tenerlo vivo y aprendemos cada día. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s