Tarde de fogón y castañas asadas

Días como hoy, me apetece meterme en mi madriguera a invernar. Si lo que había la semana pasada era veroño, lo de esta debe ser invoño, je je. Si es que en esta tierra pasamos de un extremo a otro. Por lo menos tengo el fogón, que da calor por fuera, y por dentro. Me quedaría así hasta la primavera, descansando en el calor del hogar.

Fogón de la madriguera

Fogón de la madriguera

Leña

Leña

Castañas de Monsagro

Por suerte el otro día mi primo trajo castañas de Monsagro, Salamanca. Luis se encarga del fuego, y también de asar las castañas. A los peques les encantan, y ya están impacientes por comerlas…

Castañas a la brasa

Castañas a la brasa

Parece que no es el único que las huele, Tomaso ha dejado sus huellas en la entrada, con el cemento recién echado!

Huellas de Tomaso

Huellas de Tomaso

 

Responder

