El vestido de mi sobrina

Esta semana es el cumple de mi sobrina. Me apetece hacerle algo a mano, y tengo una espina clavada, el año pasado le hice un vestido, pero no calculé bien la talla, y le quedaba justito…

Vestido año pasado

Vestido año pasado

Este año me voy a sacar la espina y he hecho este vestido, tuneando una camiseta básica, y cosiendo encima piezas de otras camisetas que ya no utilizo pero que guardo como oro en paño. Finalmente, he añadido un tutú de mi hija que se puede colocar y quitar del vestido a gusto. Este es el resultado.

Vestido Jone

Vestido Jone

Lena, te queda un poquito grande, pero el año que viene te irá como un guante cuando lo heredes!

Lena con vestido

Responder

