Pamplona navideña

Hemos pasado los últimos días del año en Pamplona. Los peques han tenido una actividad frenética: cine infantil, Navipark, circo.. Gracias a sus tías que los han invitado. A mí me gusta callejear por el casco viejo, tomar un vino con amigos que no suelo ver habitualmente, o con mi tío que viene a visitarnos todos los años por estas fechas.

Quiosco de la Plaza del Castillo

Quiosco de la Plaza del Castillo

Noche Vieja es especial en Pamplona, la gente se disfraza y merece la pena salir a dar un paseo sólo por el espectáculo que hay por las calles. Este año salimos sin disfrazar, así que nos fuimos al barrio de San Juan, donde pudimos bailar al ritmo de Abba, Barricada o los Beatles. Es que los de cuarenta somos unos nostálgicos!

Paseo del Arga

Pero después de tres días en la ciudad, ya necesito un poco de naturaleza, así que nos hemos ido al paseo del Arga. Me encanta, estar tan cerca del centro y a la vez tan lejos! Hemos visitado a los ponys que hay en la Magdalena, y a los peques les ha encantado darles de comer. Menudo trabajo se han pegado recolectando hierbas para abastecer a todos…

Ponys blancos

Ponys blancos

Crias de pony

Crias de pony

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s