Ultimas noticias

Después de casi un año sin escribir, no sabría por donde empezar. Os hemos mantenido al día a través de facebook, pero hay cosas que las quiero contar aquí…

Lo primero es daros las gracias a todos los que nos habéis vitistado en nuestro primer año de vida, que sois más de los que imaginabamos. Por eso hemos decidido ampliar, y estamos de nuevo de obras, esperando inaugurar dos dormitorios cuadruples para Julio, y un apartamento “industrial” en el Otoño.

Estos días ha habido dos visitas especiales en casa, en primer lugar vinieron los de Nafar Telebista, si pinchais en el enlace veréis el reportaje que grabaron. Y en Semana Santa nos han visitado Suzanne, Marcelo y sus Menudos Viajeros, visitar la página, encontraréis sugerencias para vuestras escapadas en familia.

1169025_925823164200534_1878218515_n_002

Es un placer haberlos tenido en casa, nos han aportado sugerencias que tendremos en cuenta seguro, valoramos la opinión de estos expertos de los viajes en familia!! Gracias por vuestra aportación a este joven proyecto que todavía está cogiendo forma.

Hasta pronto, espero publicar pronto las fotos de las nuevas estancias, que tengo mucha curiosidad por verlas terminadas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s