Servicios

Comidas

De 9 a 10.30 tenemos servicio de desayuno en el comedor. Si queréis desayunar en otro horario, os lo podemos dejar preparado. También podéis cocinar vosotros en la cocina común, o traeros comida hecha.

Ensalada de bonito con piquillos

Ensalada de bonito con piquillos

En casa tendremos productos de primera necesidad por si queréis cocinar y os falta algo. También habrá espárragos, pimientos del piquillo, y algún otro producto casero a vuestra disposición.

Actividades

Solemos hacer un taller de manualidades donde los niños hacen un raton. Además podemos salir de excursión por una de las muchas sendas que salen del pueblo. Antes de venir, nos podéis contar vuestras inquietudes.

Cueva de los gitanos

Cueva de los gitanos

Talleres y celebraciones

De vez en cuando organizaremos talleres, a los que podréis apuntaros aunque no estéis alojados. Yoga, bio-danza, cocina…

Además, si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños, comida de amigos, boda íntima… llámanos y consulta precios y disponibilidad. Tenemos unas instalaciones muy amplias, adecuadas para ello.

Pinchos

Pinchos

Taller de yoga

Taller de yoga

concierto

Concierto

 

Wifi 

Hay wifi disponible en el salón y la cocina-comedor.

Televisión, música y lectura

Tenemos un televisor grande con wifi en el salón. Tenemos un tocadiscos en el salón con una gran colección de discos de vinilo. También tiene reproductor de CD y posibilidad de conectar USB. Además hay libros y juegos de mesa.

Tocadiscos

Tocadiscos

 

Mascotas

Si alquiláis toda la casa, está permitido traer mascotas. Sin cargos adicionales. Si alquiláis una habitación, bajo petición.

Transporte

Sois peregrinos o viajáis sin coche? Podemos trasladaros desde y hasta Estella de forma gratuita. Hicimos el camino y sabemos lo que significa que te reciban bien después de una dura jornada caminando.

Gratuíto

Otros accesorios para niños sin cargo son bañera, trona, hamaca, cuna o mochilas de monte… como veis nuestra casa está preparada para recibir niños!

Tampoco cobramos la leña de la chimenea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s